RETO:
La alerta sanitaria mundial nos hizo vivir situaciones inesperadas, transformó la realidad de nuestros hogares, nuestra forma de conectarnos y nos obligó a cambiar de manera sorpresiva el funcionamiento de lo que tanto amamos y por lo que tanto hemos luchado: nuestros negocios. La Cámara de Comercio de Bucaramanga, atenta a lo que sucedía, aceptó el desafío de incentivar el optimismo de los empresarios santandereanos como herramienta fundamental, para iniciar la recuperación económica regional impulsando adicionalmente la renovación de las matrículas mercantiles.
ESTRATEGIA:
Viajamos a nuestras raíces, vivimos nuestra historia nuevamente y encontramos en nuestro himno una frase que nos motivó y nos hizo entender por qué somos unos berracos: “¡Santandereanos, siempre adelante! ¡Santandereanos, ni un paso atrás!”, partiendo de esta corta y hermosa frase que describe lo más profundo de nuestro ser, creamos la campaña publicitaria “VAMOS CON TODA”, la cual estaba compuesta con mensajes de pujanza, de berraquera y de fuerza, los cuales motivaban a todos los habitantes de nuestro departamento a luchar por salvaguardar lo nuestro.
RESULTADOS:
¡Sucedió lo increíble! La Cámara de Comercio de Bucaramanga se había propuesto una meta con la anomalía del Covid-19, de un 70% de renovaciones con respecto al año anterior y después de la implementación de una campaña cargada de emoción, de amor y de mucha entrega, logramos el 85% de renovaciones con respecto al año 2019, es decir un 15% más de lo planteado.
Nos fuimos con toda y logramos más allá de lo esperado.
Detalles
- Categoria: Campañas, Marketing Digital
- Cliente: Cámara de Comercio de Bucaramanga - CCB
- Producto: Campaña Publicitaria Integral
- Referencia: Vamos Con Toda
- Categoría: Cámara de Comercio
- Publicado: Noviembre 6, 2020