Blog

Algunas expresiones sobre lo que pensamos, sentimos y hacemos, que de pronto pueden interesarte.

¡FUIMOS GALARDONADOS A NIVEL INTERNACIONAL!
20 de diciembre de 2023

¡FUIMOS GALARDONADOS A NIVEL INTERNACIONAL!

La agencia de publicidad santandereana “PVS”, dejó en alto, una vez más, al Departamento tras ser reconocida por su creatividad en distintas campañas y marcas. En las últimas semanas se conoció, que Veredictas Internacional le otorgó un galardón de categoría platino y tres premios adicionales. “En 2023 fueron 7 premios en total, 3 en Junio y 4 en el pasado…

Campaña “Imparables” para Incubadora Santander – PVS Agencia
16 de diciembre de 2022

Campaña “Imparables” para Incubadora Santander – PVS Agencia

¡Somos imparables! 🤩Creamos esta campaña para celebrar el 60 aniversario de Incubadora Santander. 🥳En el marco de la celebración de los 60 años, lanzamos este video, una pieza emotiva que nos acerca más a la empresa y nos llena de orgullo. 💚💛 Nos sentimos muy felices de trabajar para #Huevoskikes y #DoñaSabrosa, marcas de esta empresa santandereana que, a lo…

Feria MIA 2022
7 de junio de 2022

Feria MIA 2022

¡La mega rompimos! Nuestro equipo realizó un gran trabajo para la 7ma versión de este evento que se llevo a cabo el 29 y 30 de Abril, y 1 de Mayo. Una gestión que implicó para nosotros un despliegue con mucha dedicación del grupo de trabajo de la agencia, en muy corto tiempo logramos hacer la planeación y posterior administración,…

PVS historia de amigos
28 de enero de 2022

PVS historia de amigos

Nos conocimos en el colegio y reconocimos nuestras habilidades básicas: Memo dibujaba, yo escribía, así de simple. Compartimos el gusto por la publicidad y eso nos llevó a estudiar en la misma universidad. Memo regresó a Bucaramanga y yo me quedé en Bogotá. Por muchos años cultivamos aisladamente nuestra experiencia profesional, pero la compartíamos cada período de vacaciones reunidos en…

La nueva PVS
13 de enero de 2022

La nueva PVS

¡Estrenamos oficina! Oficina nueva y con ella un nuevo estilo de trabajo que involucra una dinámica a tono con el nuevo mundo que nos dejó la pandemia. Desde Octubre de 2021 nos mudamos al sur de la ciudad, ahora estamos en el centro empresarial La Florida en Cañaveral, después de alrededor de 15 años en Pan de Azúcar. A mediados…

Seis razones para hacer un buen balance de 2021
17 de diciembre de 2021

Seis razones para hacer un buen balance de 2021

Campeones en confianza Podemos afirmar que 2021 fue un año campeón, ganamos 6 premios internacionales en tres festivales diferentes de publicidad y marketing digital, dejamos la vara muy alta. Eso no hubiera sido posible sin el esfuerzo de todos para lograrlo, este año todos fuimos uno y eso fue fundamental para confirmar que somos una agencia que asume retos para…

Cargar Más