Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us
Revolution Slider Error: Slider with alias blog-single not found.
Maybe you mean: 'agency-home' or 'app-home' or 'app-home-section-3' or 'app-home-section-5' or 'blog-left-sidebar' or 'blog-right-sidebar'

PVS aportó en la educación de más de 60 niños de la Fundación Posada del Peregrino

Gracias a nuestro apoyo publicitario cumplimos la meta en menos de 5 días al aire con la campaña digital para la fundación y se llenaron las inscripciones del XVll Torneo de Golf, de la Fundación Posada del Peregrino en el Club Campestre de Bucaramanga.

PVS quiso ser voluntario en esta bonita causa de la Fundación Posada del Peregrino, donde las inscripciones fueron para la educación de más de 60 niños.

Gracias a todo nuestro apoyo en la campaña publicitaria se logró el mayor número de jugadores inscritos del XVll Torneo de Golf, cumpliendo así la meta antes de tiempo.

En PVS nos sentimos orgullosos de ser parte de esta bonita y especial campaña porque estamos ayudando con el corazón al futuro de los niños de la fundación. Todo esto lo logramos junto a otros colaboradores voluntarios como El Estudio y a todas las personas que pasaron la bola para que este torneo tuviera un gran éxito.




Sin comentarios

Publica un comentario