Una obra social admirable
Tener el empeño y la vocación de entregar más de 200 almuerzos diariamente durante todo el año es suficientemente asombroso, pero mantener un colegio para 60 niños con la infraestructura que mantienen es realmente impactante.
La fundación Posada del Peregrino se mantiene con los aportes que generan personas de buen corazón que se suman a la causa y para ello organizan un torneo de golf en donde se sensibilizan para finalmente comprometerse, en conclusión la gestión que nos involucró construyendo a idea y la difusión a este evento tuvo el máximo reto de ser emocionante pero sobre todo muy eficiente.
El reto es convocar el corazón
Para lograrlo Decidimos contar la historia de los chiquitines, de los funcionarios, inclusive de su fundador y elegimos hacerlo a través de una campaña digital para revelar todos esos increíbles insights. Las piezas fueron claves y el trabajo de segmentación digital impecable. Los refuerzos llegaron con la ayuda y gestión de JDA quien nos ayudo a sumar testimonios muy poderosos de figuras relevantes que invitaron a sumarse a la causa. 8 videos, 10 testimonios distribuidos estratégicamente el mes previo al evento fueron suficientes.
El resultado
No hay antecedentes en la historia del torneo, en mucho menos de lo esperado se llenaron las inscripciones que tradicionalmente se ha llevado a cabo en el Club Campestre de Bucaramanga.
Los torneos de 2018 y 2019 fueron un éxito desde el punto de vista de convocatoria y consecución de recursos, durante estos dos años el número de jugadores inscritos supero lejos la proyección de la organización.
Nos sumamos con mucha emoción al voluntariado aportando este pequeño grano de arena pero con la satisfacción de hacer un trabajo movido con el corazón.
Todo esto lo pudimos lograr junto a otros colaboradores voluntarios como El Estudio y a todas las personas que pasaron la voz para que este torneo tuviera semejante éxito.