En PVS Agencia queremos contarte esta nueva actualización de Instagram la cual permitirá que sus usuarios puedan guardar fotografías a las que podrán acceder en el momento que quieran, además de crear sus propias colecciones o álbumes privados según sus preferencias o gustos personales.
El mundo digital no se detiene e Instagram, uno de los mayores exponentes, se sigue reinventando.
Anteriormente las fotos se guardaban de acuerdo a un orden cronológico sin algún tipo de etiqueta o clasificación. Ahora en cada una de ellas en la parte inferior derecha, se encontrará un ícono en forma de etiqueta o banderín, el cual permitirá guardar la imagen elegida ya sea para mirar después o para agregar en una colección de fotos ya establecida.
Así mismo, para crear una colección de fotografías, se debe acudir a las imágenes ya guardadas y pulsar en el signo más (+) que aparece en la parte superior derecha, para añadir otras. Al pulsar finalizar, tendrás tu propia colección e igualmente podrás darle el nombre que quieras.
Las “Colecciones” como lo denomina Instagram, serán totalmente privadas, únicamente quien maneja la cuenta podrá acceder a ellas y nadie podrá saber que se han añadido alguna fotografía a una colección.
Estas nuevas herramientas ayudarán a las marcas a detectar los intereses de los usuario para posteriormente ofrecerles a través de marketing digital productos afín a sus necesidades.
Fuente: TreceBits.
ABRIL 28, 2017