En el top 10 de las empresas innovadoras de Santander, 5 de ellas escogieron a PVS como su aliado

En el top 10 de las empresas innovadoras de Santander, 5 de ellas escogieron a PVS como su aliado
03 Oct 2019 / by editor1 in Noticias

La economía global desacelera y crecen las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China. Pero la innovación florece en el mundo y Colombia sigue la tendencia.

Prueba de ello está en el creciente número de empresas que participan voluntariamente en el ranking de innovación que durante los últimos tres años han realizado en conjunto la Andi y la Revista Dinero.

En 2017 se midieron 219 firmas y este año lo hicieron 322. La presencia aumentó especialmente en empresas de Santander y Valle del Cauca. Organizaciones que les interesa innovar para consolidarse como empresas que contribuyen al desarrollo de Colombia y para expandirse a otros países.

Igualmente, las prácticas innovadoras cumplen un papel fundamental en las empresas, porque les permiten aprovechar las capacidades de sus equipos de trabajo y detectar nuevos negocios.

Entre las colombianas cambia sobre todo la estrategia que usan para innovar y en PVS nos sentimos orgullosos de trabajar con cinco de las compañías que le apuestan a la innovación y a la creatividad, nuestros clientes son Penagos, Phina Biosoluciones, Pretensados de concreto del oriente,  Disfarma – Solinsa y Nexans Colombia.

Este fue el top 10 de innovación de empresas en Santander:

  1. Ecopetrol
  2. Penagos
  3. Gironés
  4. Industrias Acuña
  5. Phina Biosoluciones
  6. Pretensados de concreto del oriente
  7. Electrificadora de Santander
  8. Disfarma – Solinsa
  9. Nexans Colombia
  10. Industrias Luis Armando Vesga García

Fuente: Revista Dinero, Edición 571, Agosto 2019.

OCTUBRE 3, 2019