Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us
Revolution Slider Error: Slider with alias blog-single not found.
Maybe you mean: 'agency-home' or 'app-home' or 'app-home-section-3' or 'app-home-section-5' or 'blog-left-sidebar' or 'blog-right-sidebar'

PVSDG mejor Agencia Independiente Regional del año en Colombia

PVSDG entre los mejores de Iberoamérica en el TOTAL RANKING FICE 2018

¡PVSDG cierra el año poniendo la vara más alta! El pasado 6 de noviembre fue reconocida como la mejor Agencia Regional del Año en Colombia y ocupa un puesto privilegiado en el Ranking FICE 2018 junto a  las mejores agencias independientes de Iberoamérica.

“Nunca dudamos en enfrentar nuestras ideas con las de otros países”, así lo afirmó Francisco Rodríguez, Director Creativo, quien en el marco de una entrevista ofrecida al FICE manifestó el orgullo que junto a todo el equipo de PVSDG siente al recibir esta buena nueva que deja el nombre de la agencia como una compañía altamente competitiva, y aunque destacó que 2018 no ha terminado, resaltó que el balance es satisfactorio sumando reconocimientos y negocios consolidados.

En palabras de Francisco Serrano, Director Estratégico de la agencia, “Existe un gran poder en las agencias independientes y es el de tener mayor flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de anunciantes específicos”.

¿Cuál es el siguiente objetivo para la agencia?, Juan Guillermo Vargas, Planner Estratégico, señaló que “Aspiramos a seguir subiendo el listón, manteniendo el buen trabajo de manera constante pero con nuevos retos a superar, expandiendo no sólo la calidad de nuestro trabajo sino el cubrimiento geográfico de nuestros servicios estratégicos, creativos y digitales”.

FICE ha sido el festival que desde hace 5 años, premia los mejores trabajos de las agencias independientes de Iberoamérica.

Sin embargo en esta oportunidad el Festival cambió su modalidad y decidió reconocer y premiar a la agencia más destacada de cada país, creando así un TOP Ranking único, donde hacen gala los mejores de la industria Independiente iberoamericana.

El criterio de selección para elegir a PVSDG como la mejor de Colombia y su inclusión en el Ranking de las Mejores de Iberoamérica representando a este país según FICE, fue el análisis de su figuración en los principales festivales nacionales o internacionales, el crecimiento de la compañía y reconocimientos de calidad”.

Sin comentarios

Publica un comentario