Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us
Revolution Slider Error: Slider with alias blog-single not found.
Maybe you mean: 'agency-home' or 'app-home' or 'app-home-section-3' or 'app-home-section-5' or 'blog-left-sidebar' or 'blog-right-sidebar'

PVS en la edición No. 15 de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander

La creatividad y la publicidad en Santander siguen demostrando que hay un talento propio para idear, crear y posicionar marcas no solo en la región, sino en toda Colombia.

Con el auge del emprendimiento y la diversificación de negocios, orientar la publicidad visual de una empresa es un reto cada vez más grande, pues la moda influye, el público es más exigente y los gustos son distintos.

A pesar de esto, la creatividad y manejo de la imagen publicitaria ha ganado un importante espacio publicitario en Santander. Lo que ha llevado a que en Bucaramanga existan agencias de hace más de una década, que hoy en día siguen creciendo, ganando premios y reconocimientos, relacionándose con agencias nacionales e internacionales y con esto aportando a la productividad en diferentes sectores del desarrollo de la región.

Es aquí donde PVS con más de 15 años en el mercado santandereano, generando ideas y apostándole 100% al talento locaL, ha logrado 21 premios en diferentes categorías de comunicación publicitaria a nivel local, nacional, iberoamericano e internacional, también 76 publicaciones en el Anuario de Publicidad Colombiana, el libro que reúne cada año los mejores trabajos publicitarios en todo el país.

PVS hace parte de la revista 500 empresas generadoras de desarrollo en Santander.
Gracias a Varguardia Liberal por la publicación.

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario