Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us
Revolution Slider Error: Slider with alias blog-single not found.
Maybe you mean: 'agency-home' or 'app-home' or 'app-home-section-3' or 'app-home-section-5' or 'blog-left-sidebar' or 'blog-right-sidebar'

PVS agencia la marca santandereana de la estrategia

PVS nació de una idea y un anhelo empresarial de tres soñadores unidos por el objetivo de crear una agencia de publicidad capaz de competir con las más grandes del país.

Juan Guillermo Vargas Harker es publicista, conocedor del entorno publicitario del departamento, con experiencia de más de 20 años, durante los cuales se ha especializado en la comprensión de la forma en que las empresas y los santandereanos se comunican entre sí.

Francisco Serrano Novoa, también publicista, es un redactor creativo y estratega publicitario, con experiencia en cuatro agencias multinacionales. Hoy su experiencia acumulada durante 25 años se concentra en crear estrategias innovadoras de comunicación para los clientes de PVS.

Junto a Vargas y Serrano trabajan hoy 25 profesionales más, unidos para crear soluciones inspiradoras que aporten al éxito de los clientes de la agencia.

¿Qué ha sido lo más gratificante y lo más complicado al crear una agencia de publicidad?

Lo más gratificante: lograr que nuestro trabajo haya sido premiado tras haberlo comparado con el de las mejores agencias del país, del continente y del mundo.

Lo más complicado: lograr resultados cada vez más grandes, con presupuestos cada vez más pequeños.

¿Cuáles son los principales productos y servicios que ustedes ofrecen?

El principal componente piedra angular de nuestro trabajo es el pensamiento estratégico. A partir de él estructuramos los demás servicios, como marketing digital, creación de marcas y ejecución de campañas publicitarias.

¿Por qué las empresas deberían tener como aliada estratégica en su actuar comercial una agencia como PVS?

Por el pensamiento innovador y estratégico que aportamos para contribuir a la visualización, posicionamiento y generación de demanda de las empresas para las cuales trabajamos.

¿Cuáles han sido los premios más valiosos que han recibido, y en qué se traducen esos premios para sus clientes actuales y potenciales?

Si bien los cuatro galardones más recientes fueron obtenidos en competencia con las mejores agencias independientes de América, Asia, África y Europa, tenemos que reconocer que el principal premio ha sido ver la forma en que nuestros clientes han reinvertido en nosotros. Es decir, cada vez que un cliente renueva su contrato, comprobamos que somos valiosos para el fortalecimiento de sus marcas y el crecimiento de su negocio. Ese es el fin máximo de nuestro trabajo: hacer negocios mutuamente rentables y perdurables en el tiempo.

¿Qué tan difícil es ser creativo y lograr que un mensaje impacte al público?

El reto es enorme, sobre todo, porque, además de impactar al público, debemos impactar las ventas de nuestros clientes; ahí está la «magia», en ser sorprendentes con la estrategia, los estímulos publicitarios, las reacciones del público objetivo y las ventas del anunciante.

¿Cómo ve el futuro para PVS Agencia?

Cada vez es más estimulante. Han sido 16 años de crecimiento continuo en facturación, logros, reconocimientos y acumulación de experiencia. Nos vemos ampliando nuestra cobertura a nuevos territorios del oriente colombiano y creciendo, igualmente, el número de clientes «rolos», que han descubierto en nosotros un aliado estratégico valioso. Sentimos que vamos por muy buen camino, y estamos confiados en aportar a un futuro grandioso para el emprendimiento santandereano.

Esta es una publicación de la revista Élite Empresarial en su Edición número 30.

Sin comentarios

Publica un comentario