Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us

Santander Sin Límites 2019

Por cuarto año consecutivo fuimos parte de la campaña cívica más importante de la ciudad, un proyecto que nos llena de orgullo al poder contribuir en una causa social cuyo objetivo principal para 2019 era superar el número de votos del año 2018, que fueron 11.000 mil, para beneficiar de esta manera a una de las cinco fundaciones participantes.

RETO

Durante 3 años consecutivos esta campaña se desarrolló en un campo de acción donde se cubría únicamente Bucaramanga. Debido al gran impacto generado, se toma la decisión de ampliarlo a Santander, lo que desembocó en un cambio de nombre, de BUCARAMANGA SIN LÍMITES a SANTANDER SIN LÍMITES. 

El primer gran reto fue ampliar el mensaje al contexto de Santander que representaba una mayor penetración en las provincias, incrementando la visibilidad de la causa y por supuesto de los patrocinadores. Los 3 años anteriores ejecutamos un presupuesto que tenía un alcance específico, Bucaramanga. Con la campaña Santander sin Límites el reto fue superior, la meta era conquistar al departamento, difundir el mensaje y lograr incrementar el número de votos. Uno de los grandes retos fue lograr un mayor impacto con un presupuesto ligeramente superior al de años anteriores.

ESTRATEGIA

“La estrategia se dividió en varios pilares, el principal en una idea contundente que mantuviera el sentido y la emoción frente a la idea de hablar de un Santander unido, un Santander humano, un Santander capaz y esto fue precisamente lo que reflejaron las piezas de comunicación. También una gestión digital eficiente, constante, que permitiera hacer un seguimiento diario de las métricas para cumplir los resultados, así como una dinámica general que se ha venido posicionando, año tras año, en el vínculo de Vanguardia con las causas sociales y las fundaciones de nuestro departamento”, aseguró el gerente de PVS Agencia, Juan Guillermo Vargas Harker.

RESULTADOS

PVS Agencia gracias a un mix de creatividad en la campaña, una correcta segmentación del público por alcanzar, y el trabajo en equipo con el cliente, logró cumplir el propósito de superar la meta con un total de 18.015 votos en el landing page de Santander Sin Límites, clics que se transformaron en logros y satisfacción para todo el equipo involucrado en esta gran campaña, también para las fundaciones ganadoras y las no ganadoras ya que consiguieron un reconocimiento a nivel departamental.

 

Info
Cliente:

Vanguardia Liberal

Producto:

Campaña Santander Sin Límites

Referencia:

Campaña Social - Digital

Categoría:

Vanguardia Liberal

Publicado:

agosto 6, 2020