Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us

Rediseño de Marca

RETO:
Libardog, la empresa de comidas rápidas más querida por los Bumangueses, necesitaba cambiar su identidad de marca. Contaba con más de 25 años en el corazón de los santandereanos, convirtiéndose así en nuestro reto más inspirador.

ESTRATEGIA:
Para el lanzamiento de la nueva marca, enfocamos la estrategia en el acontecer político, el apasionamiento que el tema estaba generando en redes y desarrollamos un concepto creativo que enlazaba el discurso político con la gastronomía. Ideamos un lenguaje políticogastrónomico y marcamos en la mente de todos ustedes que Libar (su propietario) se lanzaba a la contienda electoral necesitando el apoyo de todos. Esta campaña fue implementada en Facebook, Instagram y Google Ads durante 1 mes.

RESULTADOS:
En total 55.754 personas fueron alcanzadas, obtuvimos 110.746 impresiones, 665 nuevos seguidores en Facebook y 900 en Instagram durante los 21 días que duró de campaña. Hoy todos somos testigos del éxito que se genera cuando se unen dos empresas Santandereanas que trabajan con el corazón.

 









Info
Cliente:

LibarDog

Producto:

Rediseño de marca

Referencia:

Lanzamiento de marca

Categoría:

LibarDog

Publicado:

octubre 25, 2019