Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us

Empaques Ecológicos

RETO:

La marca de huevos más querida por los colombianos necesitaba comunicar de una manera creativa y diferente las nuevas características de sus empaques eco amigables, elaborados con plástico 100% reciclado y que son 100% reciclables. Nuestra misión fue la de reforzar este mensaje, para minimizar las dudas respecto a la voluntad y el propósito ecológico de la marca.

ACCIÓN TÁCTICA

Como parte de la estrategia general, intervenimos a través de una valla de gran formato en donde se destaca de manera sobresaliente el empaque x12 unidades, acompañado de un mensaje directo y contundente que muestra de forma clara la nueva propuesta de valor y el compromiso de Huevos Kikes con el medio ambiente. Las estadísticas nos demuestran que una valla con una intervención o troquel, tienen mayor visibilidad a una tradicional. 

RESULTADO

Estamos mejorando la percepción que tienen las personas frente a los empaques de plástico. Esta acción de comunicación hace parte de otras que se han desplegado para dar a conocer insights muy importantes respecto al uso del plástico, por ejemplo, que 1 empaque de cartón utiliza 10 veces más agua que 1 plástico en su proceso de elaboración.

Esta valla inicial abre el camino para cubrir el territorio nacional, constituyéndose en una inversión decidida en donde entendemos que una valla con una intervención tan particular, es 10 veces más efectiva que una convencional.

Escuchar cuña campaña empaques eco amigables – Huevos Kikes👇🏻

https://m.soundcloud.com/pvsagencia/cuna-kikes-empaque-ecologico

 

Info
Cliente:

Huevos Kikes

Producto:

Empaques Ecológicos de Huevos

Referencia:

Valla Huevos Kikes

Contáctanos

Aquí

Categoría:

Huevos Kikes

Publicado:

mayo 27, 2020