RETO:
Una de las causas más nobles y especiales de la ciudad necesitaba una mano, por segundo año consecutivo decidimos apoyarla con mucha decisión y con todo el corazón.
45 pequeños niños llenos de esperanza y alegría necesitaban garantizar su educación. Así fue como nuestro equipo creativo decidió ayudar.
ESTRATEGIA:
Dividimos nuestro trabajo en organizar la visibilidad del evento, crear una identidad, una expresión única que permitiera identificarlo de forma contundente.
La segunda acción fue crear contenidos sensibles para difundir digitalmente la promesa del evento, segmentarlos acertadamente.
RESULTADOS:
Batimos record de inscripciones al torneo, 15 días antes ya se habían agotado los cupos posibles. En digital llegamos a más de 7,274 personas que eran parte de nuestro grupo objetivo, consiguiendo así, impactar estratégicamente al nicho de mercado que apoyaría esta bonita causa.
Sin embargo el resultado más importante de todos fue haber logrado la meta trazada, hoy 45 niños tienen garantizada su educación un año más. Que alegres y que orgullosos nos sentimos. ¡PVS con todo el corazón!