Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us

Estrategia de admisiones y retención estudiantil durante el confinamiento nacional (COVID-19) – Colegio Panamericano

RETO

El confinamiento obligatorio nacional a causa de la pandemia del Covid-19, trajo consigo enormes retos para las instituciones educativas a nivel nacional; el más notable y complejo fue la transición inmediata a una educación 100% virtual, seguido por los retos de retención estudiantil y generar nuevas matrículas. El Colegio Panamericano, consciente de que en los momentos de incertidumbre la comunicación clara y segura es fundamental, decidió actuar de manera inmediata y junto a nosotros (PVS), se creó toda una estrategia que trascendió y cambió todos los pronósticos.

ESTRATEGIA

Usamos la esencia del colegio como comunicación principal: “El amor por la Familia Panamericana”, y mostramos toda la experiencia educativa y la capacidad del colegio para adaptarse a la actual situación del mundo, a través de una comunicación digital fundamentada en la creación de piezas audiovisuales. Con esta estrategia logramos mantener un enlace importante con las familias, inspirando y fortaleciendo el lazo de amor por una institución que se había convertido en el hogar de crecimiento estudiantil de muchos niños y jóvenes santandereanos.

RESULTADOS

Rompimos por mucho la meta planteada del Colegio Panamericano para las admisiones 2020 – 2021, logrando un resultado extraordinario de un 105% de lo propuesto en solo el primer semestre del año.

Una estrategia de comunicación que mostró que, frente a cualquier adversidad, lo más importante es la familia.

Info
Cliente:

Colegio Panamericano

Producto:

Campaña Publicitaria - Digital

Referencia:

Somos familia

Contáctanos

Aquí

Categoría:

Instituciones Educativas

Publicado:

diciembre 2, 2020