Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us
Revolution Slider Error: Slider with alias blog-single not found.
Maybe you mean: 'conference-home' or 'contact-page-ii' or 'creative-home' or 'landing' or 'landing-section-1' or 'landing-section-2'

GANAMOS 4 WINA. PVS_DG ENTRE LAS MEJORES AGENCIAS INDEPENDIENTES

Por segundo año consecutivo PVS_DG entre las mejores agencias independientes del mundo en el WINA Festival 2019. Cuando ganar se vuelve recurrente se demuestra que el trabajo bien hecho es ya una filosofía. Ese es el resultado que hemos obtenido en PVS_DG tras cerca de 10 años consecutivos destacándonos como la agencia publicitaria independiente más premiada del Gran Santander en festivales nacionales, iberoamericanos y mundiales, sumando 26 galardones en total.

Para nosotros el reto no es ganar premios, el reto es encontrar soluciones de comunicación innovadoras para nuestros clientes que sorprendan por la superación de indicadores de gestión. Para que eso sea posible, cada problema lo planteamos como una oportunidad de obtener mejores resultados. Y hay que decirlo: cuando ganamos la confianza de nuestros clientes, cuando aceptan el riesgo de salir de lo convencional, cuando creemos y creamos juntos, es ahí cuando superamos límites y logramos alcanzar lo que parecía inalcanzable. Ahora, si algunos de esos casos ganan premios: ¡fantástico!

El pasado viernes 7 de Junio ¡la rompimos! en Bogotá D.C. en el hotel Grand Hyatt, fue la cuarta versión de WINA Festival que contó con la participación de más de 40 países del globo, las anteriores versiones del festival se realizaron en la ciudades de Barcelona (2016), Buenos Aires (2017) y Los Ángeles USA (2018).

Esta vez ganamos 4 de los premios más codiciados por las agencias publicitarias independientes de todo el mundo, estos cuatro galardones fueron el resultado final de nuestra participación este año en los WINA, World Independent Advertising Awards, el festival internacional de publicidad independiente más grande.  En la versión 2019 nos ubicamos en la posición 24 en el ranking mundial de las 116 agencias ganadoras y en la posición 4 de agencias colombianas. Este es un resumen de los premios que obtuvimos este año:

WINA Award Bronce – Cliente: LIBARDOG – Categoría: Design – Sub-categoría: Branding and Corporate Identity.

WINA Award Bronce – Cliente: UNAB – Categoría: Print – Sub-categoría: Public and Private Utilities.

WINA Award Bronce – Cliente: CAJASAN – Categoría: Print – Sub-categoría: Services Campaign (Campaña de Servicios).

WINA Award Plata – Cliente: CAJASAN – Categoría: Print – Sub-categoría: Services Campaign (Campaña de Servicios).

WINA (World Independent Advertising Awards) nació hace 4 años para reconocer el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes de los 5 continentes, congregando miles de trabajos publicitarios de todo el mundo, los cuales son juzgados a través de un centenar de jurados de primer nivel del planeta.

Además, es una plataforma de visibilidad que con alta reputación, busca reconocer la excelencia creativa y fomentar el crecimiento de las agencias independientes en Europa, Asia, África, América y Oceanía.

Asimismo, el WINA Festival, busca escalar la visibilidad local y regional al territorio global, para darle así más valor a las agencias frente a sus clientes, el mercado y los medios.

Hoy estamos felices celebrando estos grandes logros para nuestra agencia, nuestra ciudad y nuestro país, sin embargo, desde ya estamos pensando en cuáles serán los nuevos casos de éxito que desarrollaremos mañana para ayudar a crecer a nuestros clientes.

Agradecimientos muy especiales a todo el equipo y a las marcas que esta vez también fueron protagonistas: la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Cajasan y Libardog por ser nuestros clientes cómplices y apostarle a ideas creativas que nos premiaron con cuatro WINA este 2019.

Comment: 1

  • Carlos Cuberos
    junio 17, 2019 7:36 pm

    Juan Guillermo, buena esa! Gracias por compartir los triunfos. Felicitaciones a ese gran equipo por este nuevo galardón

Publica un comentario