Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us
Revolution Slider Error: Slider with alias blog-single not found.
Maybe you mean: 'agency-home' or 'app-home' or 'app-home-section-3' or 'app-home-section-5' or 'blog-left-sidebar' or 'blog-right-sidebar'

Pensar bien para habitar mejor

Con esta consigna trabajamos día a día porque tenemos claro que una labor bien pensada deja huellas sobre el camino y si sabemos marcar el camino se convertirá en una ruta para aquellos que siguen nuestros pasos.

Estamos llamados a cuidar el mundo en el que vivimos por muchas sencillas razones; una de ellas es que es el único lugar donde hay cerveza y la verdad sin cerveza es difícil refrescar el alma para pensar bien, sino pensamos bien, no hacemos mejor, por eso este artículo lo estoy escribiendo acompañado de una rica y helada espumosa que me da la confianza para invitarlos a que gritemos: THINK OUTSIDE THE BAG, pensar fuera de la bolsa es una iniciativa  con la que revolucionaremos el sistema y daremos un respiro a nuestro planeta.

Te preguntarás, ¿cómo lo podemos hacer posible? Lograrlo es muy fácil, enciende tu bombillo de conciencia y comienza a dejar las malas costumbres que sin darte cuenta dañan nuestro ecosistema. Empieza apagando las luces de tu habitación cuando no te encuentres dentro, desenchufa los aparatos eléctricos cuando no los estés usando, usa tu ropa sin planchar cuando no sea necesario, cierra bien la nevera cuando saques o metas algo y borra los e-mails que ya no te sirvan. Conecta este mensaje a todos tus conocidos y en colectivo implementemos estas pequeñas acciones para que juntos podamos sacar una sonrisa a nuestra madre naturaleza y embriagarnos con la satisfacción del deber realizado. ¡Salud!

Conoce cómo nació esta idea revolucionaria haciendo clic aquí —> Think Outside The Bag

Francisco Quintero
Redactor Revolucionario de PVSDG

Sin comentarios

Publica un comentario