Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
Follow us
Revolution Slider Error: Slider with alias blog-single not found.
Maybe you mean: 'conference-home' or 'contact-page-ii' or 'creative-home' or 'landing' or 'landing-section-1' or 'landing-section-2'

Llegaron las novenas a PVS

MOMENTOS EN QUE EL TRUCO ES «NO SER CREATIVO»

Llegaron las Novenas aunque con algunos días de anticipación, en PVS Agencia las estamos rezando juntos cada mañana. Como si lo hubiésemos planeado descubrimos que nos esmeramos en decorar el arbolito y el pesebre como en cualquier casa, a la vieja usanza. Como si lo hubiésemos planeado hemos leído las oraciones tradicionales, incluyendo las conjugaciones de antaño (amásteis, dijísteis, vuestros, vos y vosotros). Como si lo hubiésemos planeado aparecieron panderetas, maracas y hasta tarros de galletas que se convirtieron en tambores.

Debo reconocer que durante la última oración, al momento de la petición, en silencio, pedí a gritos por muchas más navidades y novenas juntos con este equipo humano y con estos amigos que a pesar de vestirse de creativos emanaron su pinta más tradicional durante la novena. A pesar de los pantalones rotos, camisetas impresas con comida rápida o mensajes revolucionarios, botas militares, tenis estampados con toda la gama posible de Pantone, tatuajes y piercings; todos nos sabíamos y corregíamos instintivamente a quienes osaban equivocarse en la más mínima palabra leída o pausa mal realizada durante las oraciones.

Detallé que todos sonreíamos cantando los gozos (que palabra tan bien puesta en la novena: “gozos”, buenísimo) y que todos clavamos en algún momento la mirada en el pesebre, seguramente buscando y encontrando recuerdos de navidades pasadas. Gracias equipo PVS por esos maravillosos minutos de poca innovación y creatividad invertidos en disfrutar la magia de la tradición navideña. ¡Que viva Tutaina!

Francisco Serrano.
Director Estratégico PVS.

Sin comentarios

Publica un comentario