BRONCE EN EL FEPI 2014 18 Octubre 2014

NOS LLENAMOS DE FELICIDAD  


Desde aquí, desde las agencias independientes también contribuimos a la buena racha de la publicidad colombiana en los festivales del mundo. Dándole tranquilidad al medio, a los clientes y sobre todo a nosotros mismos !que hay creatividad para rato!.

Sin duda las multinacionales se destacan cada vez más en Cannes, el Ojo, Effie, London, NY Festival, Clio entre otros, poniendo a Colombia en lo más alto y eso inspira a cualquier creativo, es casi como ver jugar a la selección Colombia o ver pedalear a Mariana Pajón, pero lo más valioso de esto es que nos hace llenar de actitud ganadora, nos hace creer en nosotros, es una inyección de energía creativa potente que nos motiva a dar nuestro grito de Independencia.

Por eso nosotros, las agencias locales, un poco menos visibles estamos empuñando también la bandera colombiana, escribiendo a puño y letra ciudades como Bucaramanga en las fichas técnicas de los anuncios que enviamos a concursar y que en esta ocasión por segunda vez consecutiva hemos sido merecedores de un nuevo premio en el FEPI 2014 (Festival de Publicidad Independiente) que se realiza en Argentina, logro que se consigue con constancia y persistencia, una labor que PVS AGENCIA ya había iniciado hace algunos años ganando Oro en Nova, Oro en Colombia en línea, Plata en FEPI, Oro en Mariposa BTL, Bronce en FICE y Bronce en FEPI con cuentas locales como: Funeraria La Esperanza, Don Jacobo Postres y Ponqués, Freskaleche, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Coomultrasan Multiactiva.


Hoy nos sentimos orgullosos de este emprendimiento creativo, de la confianza de los clientes, de nuestro trabajo en equipo, de nuestra testarudez y sobre todo del poder que tienen las ideas para viajar en el mundo, porque al fin y al cabo la comunicación se hizo para conversar entre seres humanos y esos están por todo el planeta.

ACERCA DEL PREMIO

Se trata de una estatuilla de BRONCE en el FESTIVAL LATINOAMERICANO DE LA PUBLICIDAD INDEPENDIENTE FEPI que se llevó a cabo el viernes pasado en Córdoba Argentina. Esta vez en la categoría INNOVACIÓN EN MEDIOS que se define como “piezas que innoven en el empleo de los medios gráficos”.

El FEPI es uno de los festivales más importantes de nuestro continente en donde participan múltiples Agencias de Publicidad de países como Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, Costa Rica, México, Bolivia y República Dominicana entre otros.

Los resultados de nuestra categoría dieron como ganadores a Borgonovo Publicidad de Rosario-Arg, e Híbrido Santa Fe- Arg cada una con una estatuilla de cobre y a PVS AGENCIA de Bucaramanga – Colombia con un bronce.

Vale la pena destacar a los los jurados que seleccionaron los ganadores de nuestra categoría: SAMUEL SEGATELLI (Bra.) DC Dim & Canzian (San Pablo- BRA), ROBERTO HERNÁNDEZ (Arg.) Director Concept Media (Bs. As. -ARG), GERARDO MENIY (Arg.) DGC Publicity Argentina (Mar del Plata- ARG), PABLO BUFFAGNI (Arg.) ex DGC Grupo Gallegos (Miami- E.U), ALEJANDRO TERZI (Arg.) Presidente Grupo Ignis Argentina (Bs. As.-ARG), GUSTAVO ANDERSON (Arg.) Ceo ADN (Bs. As.-ARG), DANIEL VINDERMAN (Arg.) Socio y DGC – PyLV (Mendoza-ARG), JAVIER BELTRÁN TOLOSA (Col.) Vicepresidente CreativoTXT (Bogotá- COL), LUIS PALACIOS (Ecu.) Director de Tecnologías Geeks Ecuador (Quito-ECU) y AGUSTÍN SUÁREZ (Arg.) Creativo Digital BBDO (Bs. As.-ARG).

LA CAMPAÑA GANADORA PVS

Que es el resultado de la sincronización de objetivos y la confianza del cliente en su agencia, un cliente con el que cumplimos ya 4 años de trabajo desarrollando tareas que nos han llevado a cumplir grandes objetivos juntos. Muchas gracias COOMULTRASAN MULTIACTIVA, estamos tan emocionados como ustedes, pero sobre todo seguros que el trabajo va a ser cada día mejor con la certeza de que vendrán más reconocimientos como el de ahora.

Más información sobre los premios FEPI en www.fepi.com.ar

Por: Francisco Javier Rodríguez Baquero

Director Creativo / PVS AGENCIA