UN RECONOCIMIENTO QUE NO ESPERÁBAMOS 18 Mayo 2013

El pasado 17 de Mayo de 2013 se celebró la versión XIII de los PREMIOS ELITE que organiza tradicionalmente la Facultad de Mercadeo y Publicidad de la UDES (Universidad de Santander – www.udes.edu.co). La organización ha hecho historia en la región destacando lo mejor del trabajo creativo de los estudiantes de su facultad. Tradicionalmente los premios sirven para medir talentos y como training para quienes dan sus primeros pasos en el competitivo mundo de la publicidad, prueba de ello es que hoy muchos de los ganadores de versiones anteriores ya son talentosos creativos en diversas agencias, incluso algunos de ellos en multinacionales de Bogotá.


La sorpresa inició desde el momento mismo en que nos invitaron a la ceremonia que se realizó en el imponente auditorio de la sede del acueducto metropolitano de Bucaramanga, entre nosotros nos preguntamos de lo que podría tratarse pero no alcanzamos a imaginar realmente de que se trataba.
 
En medio de la ceremonia Germán Augusto Quintero decano de la facultad le hablo al auditorio de un reconocimiento especial que deseaban entregar a PVSAGENCIA, de las palabras paso a un video que prepararon con imágenes de nuestro trabajo y algunas fotografías del equipo de creativos, en ese momento ya estábamos más que emocionados, la entrega de este premio o reconocimiento especial no tenía antecedentes dentro de la historia de los premios.

Nos invitaron a pasar a recibirlo, nadie había preparado palabras de hecho nadie sabía que decir, por cierto si alguien tiene un registro en video le agradecemos hacerlo llegar, creo que sería un muy gracioso video que podríamos introducir para hacerlo viral rápidamente en youtube.

Muchas gracias gente UDES, gracias Germán, no nos conocíamos y la verdad apreciamos mucho que se fijaran en nuestro trabajo, gracias a Maria Eugenia Largo una buen amiga que conocemos desde tiempo atrás.
 
Muy orgullosos de ser reconocidos por la academia, por la UDES ni más ni menos, que ha sido forjadora de los ideales creativos de gente tan valiosa para el medio como Palomo y Lupas entre otros talentosos creativos que pasaron por nuestra agencia y que hoy desde Bogotá ya tienen en su haber casi todos los premios en su estantería inclusive el codiciado León de Cannes.

Orgullosos de ser la primera agencia en recibir este reconocimiento y orgullosos del trabajo que se aprecia y se valora no solo desde la óptica de nuestros clientes.