GANAMOS EN LOS FICE 2017 20 Noviembre 2017

El pasado 16 de noviembre PVS volvió a triunfar en una premiación internacional, en esta ocasión con un bronce en la categoría Contenido/Interactive de los FICE (Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia), siendo este el cuarto trofeo que traemos de este festival.  


 
Los FICE que reconocen el trabajo exclusivamente de la industria independiente de las Américas, Portugal y España, galardona categorías tan diversas como radio, televisión, responsabilidad social, innovation, relaciones públicas, entre otras.
 
Dentro del conjunto de jurados que eligieron a los ganadores se destacan nombres como: Álvaro Noboa Sánchez, Chief Creative Officer de McCann República Dominicana; Ana Neves Directora de Arte de Publicis Portugal; Brenda Morrison, Productora Ejecutiva de Lápiz Leo Burnett EEUU; Carolina Cortés, Coordinadora de Marketing Latam de Lafayette; Mónica Abad Socia fundadora & Directora Creativa Unelefänte España.
 
Nuestra felicidad no ha parado en toda la temporada de premios, ya que hemos podido atestiguar cómo nuestra acción ‘Dedometrajes’ ya cosecha reconocimientos desde Argentina hasta México, lo cual ha sucedido acorde con nuestro crecimiento en el área digital.
 
Estas condecoraciones continúan llenándonos de satisfacción, pero sobretodo de motivación para seguir creando historia de éxito hechas con pasión para nuestros clientes.
 
¿Qué es dedometrajes?
 
Dedometrajes es la campaña digital que desarrollamos para nuestro cliente la Universidad Autónoma de Bucaramanga y con la cual buscábamos impulsar los cursos de formación continúa “Temporada de cortos”. Usando las historias de las plataformas Instagram y Facebook, realizamos una acción poco convencional basada en la técnica flipbook.