5 COSAS QUE NO SABES DE CHOPAPOS 15 Junio 2017

Chopapos la marca santandereana que está rompiendo tendencias, también es una historia PVS. Esta marca se ha venido consolidando en el mercado de los zapatos, accesorios y moda con su tienda en la Mesa de los Santos. Hoy queremos contarte 5 cosas que seguro querrás saber de este genial emprendimiento.  




1.  ¿Sabías que Silvia Diaz, cofundadora de la marca es una de las creativas insignia de la nueva generación PVS? Si así diseña para Chopapos, imagina lo que hace para nuestras marcas.

2.  El estiloso y popular nombre “CHOPAPOS” proviene de la combinación de las palabras CHOcatos y PAPOS (como les decimos cariñosamente a los zapatos).

3.  La idea de crear Chopapos nació en el 2014 de una mezcla de casualidades; una tía de Silvia les ofreció zapatos y ellos decidieron aplicarle ese estilo único que nos hace desear sus productos a toda costa.

4.  La banda sonora que inspira cada diseño está patrocinada por el Playlist de Bomba Estéreo y Choquibtown.

5. Hoy Chopapos se presenta en eventos con total seguridad, pero no siempre fue así, de hecho la experiencia que más recuerdan sus creadores fue cuando asistieron por primera vez al “Mercadillo llegaron los Bohemios” (Evento cultural que combina arte, música y creatividad local) donde eran los nuevos del parche y los mataban los nervios.

6. Ñapa: Este 17 y 18 de junio vuelven al Mercadillo en el Centro Cultural del Oriente y estarán con todos los juguetes para que disfruten de sus novedades. En PVS estamos orgullosos de apoyar esta historia de éxito hecha con pasión. No los pierdan de vista, síganlos en Facebook e Instagram como @Chopapos

Si te gustó esta noticia dale like y compártela.