¡BUCARAMANGA NOS UNIÓ POR PRIMERA VEZ! 30 Mayo 2017

Nuestro amor por Bucaramanga y la inmensa responsabilidad de trabajar por nuestra ciudad bonita hizo que por primera vez 5 agencias locales nos uniéramos en pro de un objetivo común.    


Buscando compartir un espacio de innovación y gracias al llamado de la Cámara de Comercio y la Alcaldía Municipal; desde PVS Agencia junto a Eivos Invent Happiness, Los Otros Agencia, Agencia Genoma y Agencia Talenti, realizamos un producto que fortalecerá nuestra identidad y potenciará los aspectos positivos de la capital de Santander, que de alguna manera se han convertido en una fuente de admiración y respeto en el resto del país.

 
Hoy podemos decir que estamos satisfechos con el resultado que pronto presentaremos a los bumangueses y al resto del mundo, fruto del esfuerzo, el consenso y los valiosos aportes de cada una de las mentes creativas que estuvieron involucradas en el proceso.
 
Será hasta el 15 de junio en el Quinto Foro Urbano Nacional ONU-Hábitat, en el que finalmente se hará la presentación y todos podrán saber más sobre las grandes cosas que vienen para Bucaramanga.
 
Para conocer más detalles, sintonízanos en esta misma fecha y por el mismo canal, porque aquí te contaremos más detalles de esta historia de éxito hecha con mucha pasión.