AUTORIDADES DE LA PUBLICIDAD NOS DAN TRES RAZONES DE ORGULLO 02 Diciembre 2016

¡En PVS volvimos a ser noticia! Tres nuevos reconocimientos otorgados en la edición 2016 de los premios CLAP (Premios Internacionales de Diseño, Branding y Comunicación), nos ubican en las grandes ligas del mundo de la publicidad por cosechar reconocimientos en los más destacados festivales publicitarios nacionales, latinoamericanos e iberoamericanos.  


En esta oportunidad nos ganamos dos premios en la categoría Mejor Anuncio o Campaña en Prensa Gráfica y uno en la categoría Mejor Trabajo de Ilustración Aplicado a la Comunicación Publicitaria. Estos tres galardones con sello CLAP, se suman a los 11 metales que en los últimos años ha recibido la agencia, sumando así un total de 14 galardones.

"La selección del jurado la verdad es ´descrestante´ porque participaron numerosas asociaciones de Latinoamérica", dijo Juan Guillermo Vargas, uno de los socios de PVS tras expresar su satisfacción y orgullo por un logro que calificó "de gran prestigio".

Y es que no es para menos, porque en esta nueva oportunidad seleccionamos parte de nuestro mejor trabajo creativo para ser puesto bajo la lupa de un jurado "integrado exclusivamente por representantes nombrados por las instituciones más prestigiosas" del mundo del diseño, así lo refirió CLAP en su web oficial.

De esta manera, PVS recibió el guiño de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital, la Cámara de Diseño del Uruguay, la Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires (Argentina), Reunión de Empresas de Diseño de España, el Colegio de Diseñadores Profesionales de Chile, la Asociación de Diseñadores de Costa Rica,  ADG Brasil, Diseñadores Gráficos Bolivia, Grafitat de Ecuador, Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales de Uruguay, Encuentro Internacional de Ecuador, Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual (Argentina), Asociación de Diseñadores de Mendoza (Argentina), Chile Diseño; y por Colombia, ADG Colombia y Red Académica de Diseño.

Rigor y objetividad

De acuerdo a la web de CLAP, el jurado designado por las diferentes organizaciones, valoró "las obras presentadas sin conocer a los autores" y como regla importante reseñó que "ningún miembro del jurado" podía "tener relación con los trabajos valorados", siendo este requisito un garante para la objetividad que se busca en el CLAP.

PVS se acredita así otro puesto entre los duros y se compromete a continuar cosechando "historias de éxitos". 


Clic AQUÍ para ver los trabajos premiados.